Recomendaciones de uso

Recuerda que si tienes planeado estrenar tus zapatos para un evento muy puntual como lo es estar de pie por varias horas, o hacer largas caminatas es recomendable que días antes los uses en periodos cortos de tiempo para que el zapato pueda coger con exactitud la horma de tu pie y así estén completamente confortables para que puedas usarlos por varias horas consecutivas, y evitar rozaduras en tu pie.

  1. Cada vez que utilices un modelo de alta gama es recomendable que antes de Guardarlo limpiemos su suela con una toallita húmeda.
  2. Dejar secar tu modelo si esta húmedo a la sombra nunca exponerlos al sol directamente (cualquier tipo de modelo).
  3. Es recomendable para su almacenamiento que se guarden si es posible con una horma ya que estos cuidarán de que el modelo no se deforme con el tiempo.
  4. Si son modelos de ante les sugerimos que no se apliquen líquidos que han sido creados para la conservación de este material ya que la mayoría de esos líquidos lo que hacen es blanquearlas y desgastarlas con el tiempo sobre todo en colores oscuros.
  5. Si tus zapatos tienen varios tipos de cuero o material, limpia por separado, según la recomendaciones para cada uno.
  6. Si tus zapatos se han mojado, dejar que se sequen a temperatura ambiente, sin ayuda de máquinas que aceleren el secado, hasta que estén completamente secos.
  7. Si tus zapatos son de cuero liso, hidrata regularmente con crema de manos aplica una capa delgada con un trapo.
  8. Te recomendamos no usar el mismo par de zapatos durante varios días seguidos, déjalos reposar un mínimo de un día, para que no se deformen y durarán por más tiempo.
  9. Si aparecen arrugas en el cuero después del desgaste natural del cuero, utiliza un par de hormas, telas que ayuden a rellenar el interior de estos, aparte limpia con un trapo húmedo en las arrugas e hidrátalas con nuestro Tip de crema y déjalo secar de un día para otro.
  10. Nunca dejar remojando.
  11. Nunca lavar con cepillos de cerdas gruesas.
  12. Nunca dejar los zapatos con productos húmedos por largos días.
  13. Nunca usar detergentes fuertes ni cloro.
  14. Si tus botas de ante tienen algo de suciedad , utiliza una lima de uñas (que sea nueva y se deje solo para ese tipo de limpieza) por la parte de la lija más suave frótala sin presión que quitara sin problema.
Carrito de compra